Buen papel de Nebrija en los Campeonatos de España Universitarios de esgrima y atletismo

Un bronce en esgrima y grandes actuaciones en 100ml masculino y 5000ml femenino para nuestros atletas.

Nueva edición de los CEU (Campeonatos de España Universitarios) cuya celebración, este año, se ha concentrado en la Comunidad Valenciana, siendo todas las universidades de esa comunidad autónoma, las organizadoras.

Tras la selección que la Universidad Nebrija hace entre sus alumnos que compiten en los CUM (Campeonatos Universitarios de Madrid), la representación de nuestra Universidad para las competiciones nacionales ha sido en dos disciplinas: atletismo y esgrima.

El primer Campeonato de España Universitario con representación de Nebrija ha sido el de Esgrima, llevado a cabo en Valencia los días 6 y 7 de abril, en el que participó nuestro alumno Alonso Martín-Toledano García-Mauriño, estudiante de Grado en Ingeniería Informática, obteniendo una meritoria medalla de bronce en la disciplina de sable.

Por otro lado, la ciudad de Castellón, con la Universidad Jaume I como anfitriona, fue el lugar elegido para el Campeonato de España Universitario de Atletismo, del 3 al 5 de mayo, y al que acudió una representación de tres atletas y un delegado de Nebrija. Cabe destacar la cuarta posición de nuestro alumno Ibai Fernández Fernández, estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la prueba de 100 metros lisos y la séptima posición de Alicia Berzosa Martín en la prueba de 5000 metros lisos, estudiante del Grado en Moda, que ya nos dio otras alegrías en el Circuito de Cross Universitario de Madrid en este curso 2018/19.

Juan Peralta García, fisioterapeuta y entrenador del Servicio de Deportes de la Universidad Nebrija, acompañó a nuestra delegación en este Campeonato.

Enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo y compromiso con Nebrija.

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook&Twitter: @NebrijaSports.

Los comentarios están cerrados.