Carrera Casa de Campo en familia con el Club de Deportes y Club Alumni Nebrija

Runners Nebrija y Club Alumni se unen en la tradicional “Vuelta a la Tapia” de la Casa de Campo de Madrid.

Bajo el lema “Carrera Casa de Campo en familia”, el Club de Deportes, con su grupo de Runners Nebrija, y el Club Alumni Nebrija unieron esfuerzos y participaron en la XI Vuelta a la Casa de Campo, carrera consolidada en el calendario de carreras populares de la primavera madrileña. Esta iniciativa se enmarca en el programa de eventos deportivos con nuestros antiguos alumnos para volver a conectarles, aprovechar la red de contactos que supone haber pasado por nuestra institución, y de paso, disfrutar de una jornada deportiva con aquellas personas con las que compartimos aulas, exámenes y mucho más en esos años de carrera universitaria.

La prueba en esta ocasión ofrecía la posibilidad de completar dos recorridos distintos: el tradicional, que transcurre por la conocida “Vuelta a la Tapia” y que abarca todo el perímetro de la Casa de Campo con un total de 16,5 km de distancia con un perfil de tipo medio en cuanto a desnivel acumulado; y el “recorrido familiar”, de 5 km, con un perfil más asequible y pensado para ser completado por mayores y niños.

A las 9:30 horas se dio la salida en el aparcamiento junto al Lago de la Casa de Campo a ambos recorridos. Un total de 890 corredores completaron la distancia de 16,5 km y otros 233 participantes entraron en la meta de los 5 km.

En la categoría de 16,5 km se inscribieron varios alumnos y técnicos deportivos del Club de Deportes de la Universidad Nebrija, así como los Alumni: Ane Alonso García y Juan Peralta García, y en la categoría de 5km, los Alumni: Alicia Alonso Soriano, Fabrice López Illac y José López Alonso. Enhorabuena a tod@s!

Más información: Club de Deportes y Club Alumni Nebrija

deportes@nebrija.esalumni@nebrija.es

Próximos eventos deportivos Alumni: I Torneo de Padel Alumni Nebrija – 24 de mayo

RRSS: @NebrijaSports – @NebrijaAlumi

 

Los comentarios están cerrados.