El Club de Deportes y el Club Alumni Nebrija organizan el I Torneo Futsal Alumni Nebrija

Antiguos alumnos de distintas promociones disputaron esta primera edición.

El  I Torneo Futsal Alumni Nebrija se celebró el pasado sábado 11 de mayo de 2019 en el Pabellón Polideportivo del Colegio Sagrados Corazones de Madrid (Zona Argüelles/Moncloa).

El Club de Deportes y el Club Alumni Nebrija organizaron este torneo con la intención de hacer coincidir a las distintas generaciones de alumnos que a lo largo de estos últimos catorce años han ido pasando por los equipos de fútbol-sala de la Universidad.

Antiguos alumnos de las promociones de 2008, 20010, 2012, 2013, 2015 y 2018 compartieron recuerdos y disputaron varios partidos de fútbol-sala durante dos horas, junto con entrenadores y cuerpos técnicos de todos estos años que han representado a nuestra Universidad en las distintas competiciones que compite Nebrija, tanto a nivel autonómico como intercampus.

Tras la parte deportiva del encuentro, todos los asistentes siguieron conversando en un agradable “tercer tiempo” en una terraza próxima para seguir refrescando experiencias vividas en sus años como alumnos y deportistas “Nebrija”.

Gran éxito de convocatoria de esta primera edición del Torneo Futsal Nebrija que seguro será el inicio de una serie de torneos deportivos con nuestros antiguos alumnos para volver a conectarles, aprovechar la red de contactos que supone haber pasado por nuestra institución, y de paso, disfrutar de una jornada deportiva con aquellas personas con las que compartimos aulas, exámenes y mucho más en esos años de carrera universitaria.

Más información: Club de Deportes y Club Alumni Nebrija

deportes@nebrija.esalumni@nebrija.es

Próximos eventos deportivos Alumni: I Torneo de Padel Alumni Nebrija – 24 de mayo

RRSS: @NebrijaSports – @NebrijaAlumi

Los comentarios están cerrados.