Presentación de TEDxUNebrija

¿Te atreves a descubrir tus propios límites? No te pierdas TEDxUNebrija

Somos una sociedad que rompe sus propios límites y que constantemente busca nuevas horizontes. Es esa búsqueda de nuevos retos la que ha llevado a dos estudiantes de la Facultad de Comunicación y Artes a impulsar la primera edición de TEDxUNebrija, que se celebrará el 1 de octubre en la Universidad Nebrija. Un evento donde trataremos de demostrarle al mundo que no existen límites que no se puedan romper.

Así lo creen Rodrigo Díaz y Naya Tsoroni, los estudiantes que han impulsado esta idea, que organizaron el 14 de mayo una jornada para presentar el evento que se celebrará en octubre, acompañados por las profesoras Gema Barón y Leticia Rodríguez y por alumnos de la Facultad. La conferencia se plantea bajo el tema Limitless, que propone explorar a la humanidad como una sociedad que siempre ha buscado superarse, avanzando conjuntamente y superando obstáculos.

Engagement, smart y transversal

Por medio de una proyección inmersiva el público asistente también pudo experimentar los tres conceptos que articularán TEDxUNebrija: engagement, smart y transversal. Tres características que son parte de nuestra historia, de nuestro desarrollo presente y de nuestro futuro, como explicaron los alumnos.

“Queremos demostrarle al mundo que no hay límites para la imaginación. Las pequeñas ideas son el inicio, el motor para los grandes cambios”, señaló Naia Tsoroni, alumna de Makerting. El evento del 1 de octubre nos ayudará, según la estudiante, a descubrir que superar nuestros propios límites hará posible que “conozcamos lo desconocido”.

“En la universidad tienen que primar los eventos que impulsen el conocimiento y la innovación. Y eso es lo que buscamos con TEDxUNebrija, que lo fomenta de una manera mucho más creativa”, afirmó Rodrigo Díaz, alumno de Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos, que invitó a toda la comunidad universitaria a participar en esta experiencia única dentro de Nebrija.

Los comentarios están cerrados.