La Escuela de Doctorado organiza un seminario sobre la supervisión doctoral

Organizado por la Escuela de Doctorado de la Universidad Nebrija, el seminario contó con la colaboración de las profesoras Mar Reguero y Ericilia García de la Universidad Rovira i Virgili, especializadas la formación sobre la  supervisión doctoral.

El taller Introducción a las buenas prácticas en la Supervisión Doctoral: Problemas en la supervisión: síntomas, diagnosis y tratamiento para doctores, trató de analizar e identificar los factores que afectan a la dirección de las tesis doctorales e introducir mejoras dependiendo de los factores negativos que pueden afectar a lo largo del periodo de la tesis doctoral. El resultado y los impactos, en forma de publicaciones,  de la tesis doctoral pasan por una relación simbiótica entre el doctorando y el director de la tesis.

La Escuela de Doctorado, dependiente orgánicamente del Vicerrectorado de Investigación, tiene como misión la gestión, coordinación y promoción de los programas de doctorado. Se  responsabilizará de coordinar e impartir  la formación de los investigadores que participen en el desarrollo de una investigación encaminada a la obtención del doctorado de acuerdo a unos estándares de calidad y excelencia investigadora.

Los comentarios están cerrados.