Gestión de proyectos

El objetivo de este libro, es ayudar a ampliar y consolidar los conocimientos sobre gestión de proyectos, tanto si se desconoce como si se tiene experiencia en el tema.

La disciplina que estudia el planeamiento, la organización, la motivación, y el control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos, es la gestión de proyectos, y el éxito de un proyecto depende de su gestión y sus herramientas de actuación. Este proceso consta de varias fases: la primera es el análisis y planificación de las acciones, la segunda es la de seguimiento y control, y por último, el análisis y la evaluación del proyecto.

Para lograr las metas de un proyecto, saber enfrentarse a las adversidades e imprevistos y conocer las etapas y herramientas más importantes, la prestigiosa editorial Harvard Business Review, considerada como la más fiable del mundo de los negocios, nos ofrece esta guía de Gestión de proyectos, dedicada a la investigación enfocada en empresas de todos los niveles, que contó con la participación de una decena de expertos, científicos, académicos, directivos, empresarios y consultores.

Si queremos garantizar un proyecto de existo, sin duda este libro sirve de ayuda y de guía práctica.

Tienes disponible este libro a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.