Pinta Malasaña

La profesora Cova Ríos participa en el certamen Pinta Malasaña

Este domingo 9 de junio se celebró el certamen de arte urbano Pinta Malasaña y la profesora de Bellas Artes, Cova Ríos, ha participado con la instalación #MalasañaLovesYou en la Plaza del 2 de Mayo. Organizado por Somos Malasaña, en colaboración con Madrid Street Art Project, Pinta Malasaña es el mayor maratón de arte urbano en España que reúne a 100 artistas, nacionales e internacionales, para intervenir libremente sobre 100 cristales, muros, puertas de madera, suelos, cierres metálicos de este famoso barrio.

Basándose en el concepto del logo Milton Glaser, Cova Ríos se plantea una intervención acoplable a la reja del monumento de la plaza del 2 de Mayo, centro neurálgico de la zona. Un logo de amor del barrio a sus residentes y visitantes. #MalasañaLovesYou

“Una instalación para que los vecinos y visitantes del barrio, miren, toquen, se hagan fotos, selfies. Para devolverles un poquito del amor que demuestran por el barrio. Un corazón multicolor en el que caben todos y dedicado a todos”, explica la artista.

Los comentarios están cerrados.