Tres alumnos de Nebrija seleccionados por la Seoul National University of Science and Technology

El SeoulTech (Seoul National University of Science and Technology) ha seleccionado a tres alumnos del Máster de Ingeniería Industrial de la Universidad Nebrija para participar en la edición del SeoulTech International Summer School (STISS).  Los alumnos elegidos han sido Dionisio De Castro, Elena Xiahuei Xu Zhou y José González-Robatto.

Se trata de un programa de verano con una duración de dos semanas, desde el 15 al 26 de Julio y tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur. Los alumnos seleccionados podrán conocer la cultura coreana, el idioma y compartir multitud de actividades y experiencias con otros 90 alumnos llegados de 40 universidades y 25 países diferentes. Una experiencia única que permite al alumno crecer en multitud de aspectos.

La formación profesional de los alumnos de la Universidad Nebrija no se reduce solamente a las cuestiones técnicas propias de su grado, sino que reciben una formación global en la que el intercambio cultural y de idiomas forma una parte muy importante.

La Universidad Nebrija mantiene una clara apuesta por la internacionalización de sus alumnos, no solo con un campus multicultural que acoge a cientos de alumnos extranjeros cada año en la capital madrileña, sino fomentando la participación de los estudiantes en programas en otros países.

Los comentarios están cerrados.