Convenio FEPET

La Universidad Nebrija y FEPET comienzan su andadura juntos

La Universidad Nebrija y Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo han firmado un convenio de colaboración para unir sus fuerzas hacia un objetivo común.

FEPET es una entidad sin ánimo de lucro reconocida por la UNESCO cuyo objetivo es la promoción del turismo a través de los medios de comunicación y la defensa de los derechos de los profesionales que la componen.

Con esta alianza, la Universidad y FEPET fomentarán acciones relacionadas por programas académicos, culturales y de formación colaborando en proyectos de investigación y con asesoramiento mutuo en áreas académicas de su especialidad como son el turismo y los medios de comunicación. También se propondrán colaboraciones en seminarios, jornadas, cursos y conferencias que sean de mutuo interés.

El área de Turismo de la Universidad Nebrija es un importante campo de trabajo y sus estudios de investigación son referentes en el sector, además de ser fuente de conocimientos para medios de comunicación interesados en este tipo de informaciones.

Los comentarios están cerrados.