La Familia Nebrija crece con las aportaciones de Gonzalo Solana, Juan de Lucio y Raúl Mínguez

Resúmenes de la I Jornada de Investigación en Internacionalización

El libro recoge los resúmenes de las ponencias presentadas en la I Jornada de Investigación en Internacionalización, celebrada en la Universidad Nebrija, en mayo de 2018, organizada por la Cátedra Global Nebrija-Santander en Internacionalización de Empresas, con la colaboración del Instituto Complutense de Estudios Internacionales, con el objetivo de constituir un lugar de encuentro y referencia entre el ámbito universitario y el empresarial.

Participan más de treinta investigadores de once universidades y numerosos representantes de las administraciones públicas y de organizaciones empresariales. De las ponencias presentadas, destacamos dos de expertos profesionales de nuestra Universidad:

  • El impacto de la crisis sobre las exportaciones españolas, a cargo de Juan de Lucio Fernández y de Raúl Mínguez Fuentes. Como síntesis de esta aportación, procede señalar que la caída de la demanda doméstica tuvo un impacto mayor en las empresas con una baja intensidad exportadora que en las empresas con alta intensidad exportadora. Asimismo, la caída de la demanda tuvo un mayor efecto sobre las exportaciones en nuevos mercados y productos que sobre las operaciones de exportación que ya existían.

 

Tienes este libro a tu disposición en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.