Nuevo programa de Doctorado Interuniversitario en Turismo

La Universidad Nebrija ofertará a partir del próximo curso el programa de Doctorado Interuniversitario en Turismo, que acaba de obtener la verificación de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Este nuevo programa del área de Turismo tiene un carácter interuniversitario y cuenta con la participación de varias universidades de prestigio en este ámbito de conocimiento a nivel nacional. Bajo la coordinación de la Universidad de Málaga, participan también la Universidad Complutense de Madrid, la de Alicante, la de Cádiz, la de Extremadura, la de La Laguna, la de Santiago de Compostela, la de Sevilla, la de Vigo, la Rey Juan Carlos y la Oberta de Catalunya. Se trata de unos de los programas de doctorados con mayor concurrencia de universidades de la oferta española de doctorado.

La coordinación eficaz entre las distintas instituciones que participan en el doctorado ha sido clave para poder llevar a cabo un programa formativo con un gran potencial de recursos, entre los que destacan la concentración de investigadores de alto nivel en el sector del turismo y la participación en proyectos de investigación en concurrencia competitiva. El programa cuenta con cinco líneas principales de investigación en las que se adscriben alrededor de 170 investigadores pertenecientes a las distintas universidades que componen el programa.

El nuevo Doctorado Interuniversitario en Turismo se prevé implementar en el curso 2019-2020. Será el cuarto programa de doctorado de la Universidad Nebrija y el primero que se verifica con la colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales.

Los comentarios están cerrados.