La Universidad Nebrija constituye el Consejo Asesor del Máster en Mercado del Arte y Gestión de EE. RR.

La Universidad Nebrija ha constituido el Consejo Asesor del Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas con el fin de fortalecer la relación entre el ámbito académico y el profesional.

La primera reunión del Consejo Asesor tuvo lugar el 18 de junio. El Consejo estuvo formado por Mercedes de Miguel, directora de Subastas Segre; Amaia de Meñaka, Coo WeCollect Club; Jordi Rigol, director de la Galería Moisés Pérez de Albéniz; Sabrina Amrani, presidenta de la Asociación de Galeristas ArteMadrid y directora de Sabrina Amrani Gallery;  Raquel Ponce, directora de la Galería Ponce y Robles y Marta Fernández-Pirla, del Tribunal de Cuentas.

La decana de la Facultad de Comunicación y Artes, Marta Perlado,  presidió la reunión  en las que se trazaron las futuras líneas de actuación para el próximo curso. Dicho convenio implica la colaboración en proyectos conjuntos para la profesionalización del sistema del arte y el asesoramiento en el plan de estudios.

El Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas ha sido considerado entre los más sobresalientes del país por el ranking que publica anualmente el diario El Mundo.

El Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas es el único del panorama universitario español enfocado a la gestión del arte contemporáneo. Cuenta con una trayectoria muy consolidada, ya que se inició hace 14 años. Prepara a los alumnos, mediante una formación personalizada y muy práctica, para trabajar en galerías, casas de subastas, consultoras, ferias y festivales y prensa especializada.

Sus profesores son profesionales del sector en activo y el programa incluye numerosas actividades que acercan a los estudiantes a la realidad del mercado del arte, como encuentros con profesionales, seminarios y talleres internacionales.

Los comentarios están cerrados.