cehi

El Centro de Estudios Hispánicos clausura el curso de español de los alumnos de junio

El Centro de Estudios Hispánicos (CEHI) celebró el viernes 28 de junio el acto de clausura y la graduación de los alumnos que han realizado el curso intensivo de junio de 2019. El evento, que tuvo lugar en el Campus de La Berzosa, contó con la presencia de estudiantes provenientes de Corea del Sur, Estados Unidos, Tailandia, Reino Unido, Holanda e Italia. Todos ellos, como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones, compartieron la mañana con los profesores y directores que les han acompañado durante todo su periodo aquí y que les han ayudado a mejorar su español como lengua extranjera.

Pilar Alcover, directora del CEHI, Mª del Carmen Riddel, directora del programa de la Marshall University, Reina Ruiz, de la Universidad de Arkansas e Íñigo Sánchez de la Purdue University quisieron pronunciar unas palabras de agradecimiento hacia los alumnos. Unos alumnos visiblemente felices y satisfechos de haber vivido una experiencia inolvidable y a su vez, de haber perfeccionado el español.

“Desde que llegué a Madrid, todo el mundo ha sido muy amable conmigo, incluidos mis profesores de Nebrija. Aprovecho para darles desde aquí las gracias por sus clases en las que no solo he mejorado mi español, sino que también he podido conocer la cultura de este país. Me siento afortunada de haber tenido esta oportunidad y estoy segura de que nunca la olvidaré”, decía la estudiante Linda Lazimi del Hunter College. El acto finalizó con la entrega de diplomas y con la tradicional paella conjunta en la que de nuevo, las sonrisas de alumnos y profesores inundaron nuestro Campus de La Berzosa.

Los comentarios están cerrados.