Los crímenes de Alicia

En el año 1994 en la ciudad de Oxford la Hermandad Lewis Carroll desea publicar los diarios secretos del célebre escritor de Alicia en el país de las maravillas. Para ello, la joven becaria Kristen Hill viaja para reunir todos los cuadernos originales.

Durante su labor, Kristen descubre la clave de una página que había sido arrancada de los mismo, tras lo cual se desencadenan una serie de crímenes que tienen el propósito de impedir que los secretos de esa misteriosa página salgan a la luz.

Para resolver todos estos sucesos, el profesor de Lógica Arthur Seldom (miembro de la Hermandad Lewis Carrol) y un estudiante de Matemáticas se aúnan para llegar al fondo de esta intriga.

Los Crímenes de Alicia, del escritor Guillermo Martínez, embaucará al lector desde los primeros capítulos gracias a su intriga y a su prosa precisa. Este autor obtuvo un gran reconocimiento por Los crímenes de Oxford, novela de estilo policial en la que se mezclan las antiguas sectas matemáticas, el teorema de Gödel y los juegos de lenguaje de Wittgenstein.

Para todos aquellos interesados en novelas policíacas os animamos a consultar este título en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija y en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.