Nuevo centro en Lima, Perú

La Universidad Nebrija amplía su presencia en Perú con un nuevo centro en Lima

La Universidad Nebrija tiene entre sus objetivos ampliar sus puntos de contacto en muchos países para aumentar la colaboración entre universidades internacionales y fomentar los estudios de calidad y del español fuera de nuestras fronteras.

Es por esto que la Universidad se ha decidido abrir un centro administrativo en Lima, Perú, para atender a los alumnos que cursan desde allí sus estudios y a aquellos que, una vez finalizada su estancia en la Universidad Nebrija en España, forman parte de la red de antiguos alumnos.

Esta oficina dará apoyo a más de 200 alumnos peruanos y servirá como punto de encuentro con la comunidad alumni para que puedan seguir contando con la Universidad Nebrija como su casa. Por otro lado, esta oficina, ubicada en el centro financiero internacional de la ciudad, tiene el objetivo de atraer talento y contribuir al desarrollo de Perú gracias a los programas conjuntos que se están llevando a cabo por las universidades partners del país. Así mismo, la Universidad Nebrija ofrece en Perú diferentes programas de becas en colaboración con entidades peruanas de referencia.

A la inauguración de este centro asistió, desde la Universidad Nebrija, el vicepresidente, Joaquín Espallargas; Soraya Lozano, directora del Desarrollo Universitario Internacional; Miriam del Castillo, directora de Desarrollo para América del Sur y Diego Moldes, director de Relaciones Institucionales de la Fundación Antonio de Nebrija. Estuvieron invitados la delegación de la Oficina Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, el director de la Oficina Internacional y el director del Centro de Producción Digital de la Universidad de Lima, el director del grupo Konecta en Perú, representantes de la Cámara de Comercio de España en Perú, la Oficina Internacional de la Universidad San Ignacio de Loyola y representantes del Centro de Altos Estudios Nacionales, de la Universidad Piura entre otros muchos invitados de importantes empresas del sector en Perú.

Los comentarios están cerrados.