El MBA Experto en Creación de Empresas considerado entre los 100 mejores del mundo

El MBA Experto en Creación de Empresas se ha clasificado en el Top 100 Mundial del ranking Best Masters de Eduniversal en el primer año en el que presenta su candidatura.

Dentro de la categoría Entrepeneurship (Emprendimiento) el MBA de Nebrija comparte ranking con otros másteres de emprendimiento de escuelas de negocio como ESADE, IQS La Salle o EU Business School, lo que evidencia el prestigio de este ranking.

Este programa de MBA está avalado por importantes empresas e instituciones que colaboran en la formación permitiendo la actualización constante de sus contenidos y profesores y una orientación a la realidad y las necesidades empresariales. Durante su realización, se incluyen visitas a empresas como Santander o BBVA y encuentros con emprendedores relevantes que fomentan la creación de una red de contactos entre empresarios españoles y extranjeros.

Este máster incluye una estancia en Babson Collage, la mejor institución de emprendimiento del mundo según el ranking de The Financial Times y que se ha colocado en el número uno de este ranking.

El ranking de Eduniversal realiza una selección oficial de las mejores 1.000 escuelas de negocios en 154 países, en la que ya fue seleccionada la Nebrija Business School. De esta selección de escuelas de negocios es de donde se clasifican sus programas de máster en el Top 100.

La aparición en este tipo de rankings supone un reconocimiento internacional y una visibilidad de los programas de la Universidad Nebrija que aporta información utilizada por los futuros estudiantes y empresas para identificar la calidad de la Universidad.

Los comentarios están cerrados.