El Centro de Estudios Hispánicos clausura sus cursos de español de junio y julio

El Centro de Estudios Hispánicos (CEHI) celebró el jueves 25 de julio el acto de clausura de los alumnos que han realizado los cursos de español durante junio y julio de 2019. El evento celebrado esta vez en el Campus de Princesa acogió a estudiantes de diversas nacionalidades que recibieron felices su diploma de egresados. Todos ellos, como es habitual, compartieron la tarde con sus profesores y directores, los cuales les han acompañado durante su estancia en Madrid, además de ayudarles en el perfeccionamiento del español como lengua extranjera.

Pilar Alcover, directora del CEHI, inauguró el acto con unas palabras de agradecimiento hacia los presentes para después dar paso a Mª del Carmen Riddel, directora del programa de la Marshall University, Reina Ruiz, de la Universidad de Arkansas y a algunos estudiantes, “Gracias a la dedicación de los profesores de Nebrija, he podido sacar todo mi potencial para mejorar mi español”, declaraban emocionadas Delfina Rodriguez y Jennifer Arias, alumnas de la Universidad de Florida, Estados Unidos. 

El acto terminó con la entrega de diplomas y la invitación a unas tradicionales tapas españolas que permitieron a los invitados sumergirse una vez más en la cultura de nuestro país.

 

Los comentarios están cerrados.