cartel performance

Alba Soto coordina un encuentro internacional de performance art

La profesora Alba Soto, comisaria de PERNEO Encuentros Internacionales de Performance Art, presenta la séptima edición en el Museo de la Neomudéjar de Madrid. En esta ocasión mostrarán su trabajo tres artistas de gran trayectoria, residentes en Noruega, Berlín y Madrid, Lorena Izquierdo, Franzisca Siegrist y Analía Beltrán.

“Soy materia y objeto que significa todo y nada: Peso y lentitud; solidificación y desaparición. Materias internas que tienden a romperse en forma y significado, presencias que se amplifican o abstraen para dejarnos la esencia de las materias-objetos y de los símbolos que componen nuestra percepción. Durante las acciones nos encontramos con algo o algo se encuentra con nosotras; nos da igual el orden/las órdenes, las direcciones no nos importan. Dejamos al inconsciente decidir a través de los sentidos y hacemos que nos posea una conducta inusual que potencia nuestra intuición rizomática, más cercana a la poesía que a la literatura.”

En este enlace, pueden encontrar más información: https://www.laneomudejar.com/perneo-vii-encuentro-internacional-de-performance-art/

 

 

Los comentarios están cerrados.