Ágora de Clubes

IV Edición del Ágora de Clubes: presentación del programa 2019/20

Los días 10 y 11 de septiembre de 2019 se celebró la cuarta edición del Ágora de Clubes en los Campus de Madrid-Princesa, Dehesa de la Villa y Centro San Rafael.

En este espacio de información los alumnos pudieron contrastar y descubrir las opciones y programas que les ofrecen cada uno de los clubes, así como recibir de primera mano la experiencia de alumnos que ya han participado o colaborado en alguno de ellos.

Los Clubes Nebrija son un elemento clave, diferenciador y transversal del modelo educativo de nuestra Universidad. Articulándose en dos líneas claras de contenidos: “Clubes de Facultad” (complemento formativo con mayor contenido académico asociado a la titulación) o “Clubes para toda la Comunidad Nebrija” (abiertos a todos los alumnos, con un carácter multidisciplinar y transversal), estos espacios de interés común son la base principal de la vida universitaria.

La primera jornada del “ágora” tuvo lugar el día 10 de septiembre en el patio del Campus de Madrid-Princesa. Durante toda la mañana los responsables y coordinadores del Club MediaLab, CineClub, ADN/Tocados, Club Cultura de Defensa, Club de Debate, Club de Deportes, Club de Arte, Club de Aventura, Club de Teatro, Club de Voluntariado, Club Internacional, Club Buddy y Centro de Escritura explicaron en detalle a todos los alumnos que pasaron por cada una de las mesas informativas los distintos programas de actividades que van a desarrollar a partir de octubre.

La segunda jornada se celebró el 11 de septiembre en el Campus de Dehesa de la Villa con el Club del Automóvil, Club de Informática, Club de Diseño, Club Buddy, Centro de Escritura, Club de Arte, Club de Deportes, Club de Aventura, y Club de Voluntariado.

Y ese mismo 11 de septiembre el Campus de San Rafael Nebrija, cerró esta serie de sesiones informativas con un punto de información del Club de Deportes y el Club de Viajes, Naturaleza y Aventura para todos aquellos estudiantes de aquel campus.

Más información en el Departamento de Deportes y Clubes: deportes@nebrija.es – clubes@nebrija.es y en la web.

Los comentarios están cerrados.