El Club Buddy vuelve a abrir las puertas a la integración internacional

El Club Buddy ha comenzado sus actividades este nuevo curso con una actividad de bienvenida de “Meet&Speak” en el SohoClub.

Este Club pretende acercar tanto a alumnos internacionales que llegan a la Universidad Nebrija a cursar sus estudios durante un tiempo, con alumnos españoles de la Universidad para facilitar la integración de los primeros. El Club Buddy es una oportunidad única para conocer personas de todo el mundo y poder compartir con ellos experiencias enriquecedoras.

Las actividades, siempre lúdicas, están orientadas a que los integrantes se conozcan mejor, encuentren puntos en común, gustos afines y aprendan nuevas costumbres de todas partes del mundo. Además, también es una buena ocasión para practicar idiomas con gente nativa y mejorar el nivel.

Para los alumnos originarios de Nebrija que estén pensando en realizar una movilidad internacional durante sus estudios, es también una buena manera de conocer gente de otras universidades en las que podrían estar interesados. Con la información que los alumnos internacionales les den podrán realizar una mejor elección para su movilidad internacional.

Una gran experiencia para ambas partes durante la etapa universitaria.

Los comentarios están cerrados.