visita_Guayaquil

La Universidad Nebrija estrecha lazos con la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Representantes académicos de la Universidad Nebrija y de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil mantuvieron un encuentro el pasado lunes 23 de septiembre en el Campus de Madrid-Princesa. En la reunión mantenida con motivo de la firma del acuerdo marco, ambas instituciones ahondaron en explorar nuevas oportunidades de colaboración en las distintas áreas del conocimiento.

Por parte de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil estuvieron presentes el rector Mauro Toscanini, el vicerrector de Investigación y Posgrado Walter Mera y el coordinador de Cooperación Internacional Alfonso Maroto. El rector Juan Cayón, la directora de Desarrollo Universitario Internacional Soraya Lozano y la responsable de Desarrollo Universitario para Sudamérica Miriam del Castillo representaron a la Universidad Nebrija.

Los dos rectores conversaron de asuntos académicos y educativos, aunque también intercambiaron impresiones sobre las relaciones bilaterales entre España y Ecuador. El rector Mauro Toscanini, después de la entrega de regalos con su homólogo Juan Cayón, escribió una bonita dedicatoria en el libro de firmas de visitantes ilustres de la Universidad Nebrija.

Madrid, 25 septiembre de 2019

Comentario

  1. Excelente y bienvenido acercamiento. Felicidades estimados Rectores Juan Cayon y Mauro Toscanini, Saludos
    Paso importante para fortalecer la calidad conjuntamente con responsabilidad social mirada en conjunto para su desarrollo de AL y Ca.de manera especial en la educación con capacitación en un escenario virtual (2019.10.31).