Sergio Adillo

El profesor Sergio Adillo Rufo recibe el premio “José Monleón”

El pasado viernes 20 de septiembre a las 13:30 horas en el Teatro Real de Madrid se celebró el acto de entrega del IV Premio de Investigación “José Monleón” Academia – UNIR a Sergio Adillo Rufo, autor del trabajo de investigación La resignificación de Calderón en la escena española reciente (1981-2018) y profesor del Grado en Artes Escénicas de la Universidad Nebrija.

Durante la ceremonia tomaron la palabra Jesús Cimarro, presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España, y Margarita del Hoyo, coordinadora del área de Música y Artes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Internacional de La Rioja, y el autor de la obra ganadora, Sergio Adillo Rufo.

El Premio de Investigación “José Monleón” Academia-UNIR está dotado con la cantidad de 1.000 euros y la publicación del trabajo en la colección Libros de la Academia. En el acto de entrega, el ganador recibió también un diploma acreditativo del galardón.

La resignificación de Calderón en la escena española reciente (1981-2018), del autor Sergio Adillo Rufo está disponible para su lectura en línea desde el visor web de la Academia de las Artes Escénicas y para su descarga en formato digital.

Los comentarios están cerrados.