El profesor Leopoldo Callealta nominado al Mejor Docente de España 2019

El profesor del Máster en Formación del Profesorado, Leopoldo Callealta Oña, ha sido nominado al Premio Educa Abanca Mejor Docente de España 2019 dentro de la categoría de Universidad.

Este premio reconoce la entrega y valía de los docentes y recibe cada año casi 1.500 candidaturas de toda España. “Estoy muy contento por esta nominación representando a la Universidad Nebrija” ha dicho Leopoldo Callealta.

Para la siguiente fase del premio, los docentes nominados deberán aportar sus méritos según las bases del certamen y posteriormente se otorgará a cada uno una puntuación final y se establecerá un ranking, obteniendo los 10 finalistas el 5 de diciembre. La decisión final se hará pública el 10 de enero.

El comité de expertos que conforma el jurado valora seis dimensiones para puntuar a los docentes: la calidad docente y la satisfacción del alumnado; la proyección del profesor en la sociedad; la investigación y transferencia de conocimiento; la formación y reciclaje de conocimientos; la transmisión de valores y la innovación y uso de TIC.

Los comentarios están cerrados.