La profesora Cova Ríos expondrá sus piezas de joyería en el Disseny Hub JOYA Barcelona

La profesora Cova Ríos ha sido seleccionada para participar en el Disseny Hub JOYA Barcelona, el principal punto de encuentro dentro del sector de la joyería artística en España, con sus piezas de la serie MoNoCRoMos. Este encuentro se celebrará los días 10, 11 y 12 de octubre.

Arte y joyería, dos vertientes artísticas que están relacionadas entre sí, creando un vínculo donde la joyería artística puede ser interpretada como un objeto, de la misma manera que un objeto de autor puede ser considerado una joya.

La serie MoNoCRoMos surge del estudio de la esencia de la pintura en relación con la arquitectura, la energía que suscita tanto la luz como la falta de ella, las sugerencias que caben en el NO color. Mezclas y superposiciones de materiales que crean capas, matices y veladuras que caracterizan las texturas arquitectónicas.

El cambio de escala en elementos de joyería y el color blanco, el más puro de todos, permite el estudio sensible de estas texturas, creándose piezas de gran plasticidad y silenciosamente cambiantes en función de la iluminación.”

Los comentarios están cerrados.