III Premio Nebrija de Periodismo Educativo

Convocado el IV Premio Nebrija de Periodismo Educativo

La Universidad Nebrija abre la convocatoria oficial del Premio Nebrija de Periodismo Educativo, que reconoce la labor informativa de los profesionales del periodismo en lengua española. El certamen premia la calidad de los trabajos publicados y su contribución al conocimiento de la realidad del mundo universitario, en cualquier formato o soporte de comunicación: prensa escrita, radio, televisión y periodismo digital.

Este galardón, de carácter anual, está dotado con 7.000 euros. Pueden aspirar a él –a título personal– periodistas de cualquier nacionalidad, excepto aquellos que tengan relación laboral con la Universidad Nebrija, con trabajos escritos o hablados en lengua española. Todos los trabajos que se presenten tendrán que haber sido difundidos entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019.  El fallo del jurado se producirá en Madrid, en el mes de enero de 2020.

La ganadora de la tercera edición fue la periodista Mar Villasante por un artículo publicado en El Mundo sobre las salidas profesionales que proporciona realizar el doctorado.

En este enlace están recogidas las bases completas de la IV convocatoria.

Los comentarios están cerrados.