Nebrija con el deporte universitario español

Acuerdo entre CRUE, CSD y Secretaría General de Universidades.

La Universidad Nebrija ha estado presente en la firma del Protocolo General de Actuación entre el Consejo Superior de Deportes, la Secretaría General de Universidades y la Conferencia de Rectores de las universidades españolas para el desarrollo  de medidas de apoyo al deporte universitario.

Con este protocolo, las universidades españolas y el CSD apuestan por el deporte universitario como vector de bienestar social impulsando los Campeonatos de España Universitarios y promoviendo la carrera dual del deportista de alto nivel y alto rendimiento.

Al acto, que se ha celebrado en la sede del Consejo Superior de Deportes el día 29 de octubre, han asistido la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Maria José Rienda; el presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), José Carlos Gómez Villamandos; la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras Caballero; el secretario general de Universidades, José M. Pingarrón y el director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Mariano Soriano Laca.

En su intervención, Gómez Villamandos ha destacado la importancia que tiene este marco de colaboración porque «el deporte forma parte de la Educación y deben estar unidos».

En representación de la Universidad Nebrija asistió nuestro director de Deportes, David de la Fuente Franco.

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.