Tras los pasos de… un trabajo académico

Regresa nuestra exposición bibliográfica con importantes novedades

Si eres alumno de cuarto curso de grado, estás terminando un posgrado o máster o quieres embarcarte en un proyecto de investigación… ¡Esta exposición es para ti!

Desde el Servicio de Biblioteca hemos recogido y actualizado nuestra selección de manuales, artículos, recursos electrónicos, páginas web y otras herramientas que pueden ser útiles en cualquiera de las fases de elaboración de un Trabajo académico: decidir el tema, metodología de búsqueda, evaluación y valoración de la información, redacción, citación, presentación, exposición oral, etc.

Te invitamos a visitar nuestra exposición bibliográfica virtual y toda la información adicional disponible en el espacio web propio de Tras los pasos de… un trabajo académico , y la exposición presencial que tendrá lugar en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija del 11 de noviembre al 16 de diciembre.

¡Además! No te pierdas nuestro sorteo de 10 ejemplares del libro El aeiou de la investigación en nuestra cuenta de Instagram @sanrafaelnebrija. Tienes más información sobre todo ello en la página principal de la exposición y en la página propia del sorteo El aeiou de la investigación en enfermería.

¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.