EMottard

Eric Mottard, en el Máster en Organización y Dirección de Eventos

Eric Mottard, CEO del Grupo Evento Plus, compartió con los alumnos del Máster en Organización y Dirección de Eventos de la Universidad Nebrija sus conocimientos, experiencia y know-how sobre la organización de eventos. Una sesión muy enriquecedora donde tuvieron la oportunidad de conocer mejor las últimas tendencias del sector. “Muchas cosas en los eventos tienen que cambiar y afortunadamente lo están haciendo; el factor humano es la clave”, advirtió Mottard.

Mottard lleva más de 20 años organizando eventos alrededor del mundo y cree firmemente en que la clave para el éxito de los eventos hoy en día está en “cambiar la actitud de la personas”, y es que, según él, “los eventos son una herramienta de influencia brutal”. Como en cualquier otro ámbito, las redes sociales son fundamentales para la correcta organización de cualquier evento; de hecho, “el evento hoy en día está más pensado para la difusión que para la experiencia”.

“La organización de eventos es cada vez más importante para las marcas, su protagonismo en las estrategias sigue creciendo, así como los presupuestos con los que cuentan, pero tienen que tener objetivos más ambiciosos: un buen evento en la actualidad es aquel que consigue que la persona que entre en un evento salga como una persona diferente”, apuntó Mottard.

El Máster en Organización y Dirección de Eventos, que dirige Elena Borau, está diseñado para que el alumno obtenga un perfil interdisciplinar con una formación transversal basada en asignaturas y actividades que fomenten el desarrollo de competencias personales, profesionales, digitales y lingüísticas.

Los comentarios están cerrados.