Nuevo Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad

La Universidad Nebrija siempre ha puesto el foco en la excelencia enfocada a sus alumnos. Por este motivo la Universidad sigue creciendo y desarrollando las áreas dedicadas a ellos y a la mejora de su formación en todas las disciplinas y su posterior empleabilidad. Con ese objetivo la Universidad Nebrija ha creado el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad en el que centralizar las acciones que tienen que ver con nuestros alumnos.

El profesor, y hasta el curso pasado, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Fernando Tomé será quien coja las riendas de este vicerrectorado y como última actividad como decano llevó a cabo un claustro extraordinario para pasar el testigo a la nueva decana, Ester Mocholí.

En el claustro se mostró satisfecho con el trabajo de todos los profesores de la Facultad y agradeció el esfuerzo de todos por hacer que la Facultad siga creciendo. En el último año, la Facultad de Ciencias Sociales ha conseguido sus objetivos con un 100% de verificaciones positivas de los nuevos títulos, nuevos másteres y doctorados y un 31% más de nuevos alumnos matriculados. En cuanto a la investigación, los profesores de la Facultad también han superado el objetivo de artículos de investigación publicados.

Tras los agradecimientos, Tomé y los profesores congregados dieron la bienvenida a Ester Mocholí que a partir de ahora será la decana de la Facultad de Ciencias Sociales. Mocholí agradeció a Tomé “su capacidad de liderazgo que ha sacado lo mejor de nosotros” y la calurosa acogida que le han dado sus compañeros de Facultad.

 

Los comentarios están cerrados.