Beatriz Contreras, directora del Instituto de Competencias Profesionales

La Universidad Nebrija en el Jobmadrid 19

Un año más, la Universidad Nebrija ha participado en el evento Jobmadrid que reúne a universidades y centros de formación en un Congreso Internacional de Empleo y Orientación Laboral para universitarios y titulados junior. La Universidad Nebrija tuvo la oportunidad de dar a conocer su oferta académica de másteres que completa la formación de los universitarios o recién titulados que asistieron al evento. Es una gran ocasión para abrirse a las primeras oportunidades laborales o saber hacia dónde orientar tu carrera profesional al terminar tus estudios.

En esta ocasión, Beatriz Contreras, directora del Instituto de Competencias Profesionales, impartió la conferencia “Competencias Profesionales más valoradas por las empresas” en la que habló de las características de la generación post-millenial. Contreras analizó cómo se comporta la generación Z y el contexto laboral en el que se van a mover. Debido a las características del mercado laboral Beatriz Contreras explicó la importancia de comentar las competencias profesionales y ayudar a que los recién titulados se conozcan y tengan en cuenta sus valores como profesionales.

La directora del Instituto de Competencias Profesionales también contó cuáles son las competencias más buscadas en las empresas y cómo se debe iniciar un cambio de mentalidad para encajar en los nuevos parámetros del mercado laboral.

Los comentarios están cerrados.