Para sacar adelante tus proyectos, la clave es el compromiso

El pasado 11 de noviembre los estudiantes de segundo curso del Grado de Diseño Digital y Multimedia recibieron, dentro de la asignatura de Propiedad intelectual y protección de datos e invitado por su profesora, Ana Isabel Serrano, la visita del escritor Gonzalo Simón Rey, autor del libro La llamada, ya en su quinta edición, y del recién editado Toledo-Jerusalén.

Simón contó a los alumnos el proceso creativo a la hora de enfrentarse al reto de escribir sus libros, desde los exhaustivos trabajos de investigación al tener sus novelas un alto contenido histórico, hasta que sus obras llegan a los lectores. El autor es, además, editor de sus libros y compartió con los estudiantes los aspectos principales sobre los derechos morales y patrimoniales, al igual que los de protección legal de toda obra creativa, animándoles a que siempre protejan sus obras ya que son fruto de un intenso trabajo.

Especialmente atractivos fueron los consejos que dio para dejar constancia de la autoría de nuestros trabajos, lo que garantiza la protección íntegra de las obras, así como todo el proceso editorial de diseño y autoedición, incluyendo su peculiar forma de distribución y numerosas anécdotas al respecto del intenso trabajo que realiza para que sus libros estén llegando a los más recónditos lugares del mundo.

Como concluyó el autor en su charla, no hay nada que dé más empuje para sacar adelante tus proyectos es el compromiso con ellos y contigo mismo.

Los comentarios están cerrados.