Visita a la Embajada de Indonesia

Los alumnos de Negocios Internacionales y de Tendencias de la Economía Global realizaron, en compañía de los profesores Ramón Gascón y Geoffrey Ditta, una visita a la Embajada de Indonesia para asistir a una conferencia otorgada por el embajador en España, Hermono, y que versó sobre la situación del país y sus potencialidades.

En la misma se repasó el resultado de las pasadas elecciones de septiembre en las que resultó reelegido el presidente Jocovi para un mandato de cinco años y los planes de Indonesia para trasladar la capital de Jakarta en la isla de Java a Borneo dada su localización más meridional. El traslado está previsto que comience en 2024 y supondrá un hito histórico desde la independencia de Indonesia.

Igualmente se repasaron por parte del embajador Hermono los grandes planes de creación de infraestructuras para el país y dotarlo de una mejor conectividad y la potenciación de industrias claves como es la del turismo con el desarrollo de nuevas zonas de ocio. Al final de la conferencia la embajada ofreció un cóctel a los asistentes.

Los comentarios están cerrados.