Manual para el entrenador de fútbol base

Pertenecemos a una sociedad ligada al cambio y a la moda, y el fútbol está de moda y en continuo cambio. Hoy en día, un aspecto de vital importancia es la formación de los técnicos deportivos dentro de los clubes de fútbol.

Un buen entrenador de fútbol debe de hacer un esfuerzo para aprender cada día, ya sea a través de sus victorias y derrotas, de sus propios jugadores, de cursos de formación o leyendo. El éxito deportivo en el fútbol es un proceso continuo. Por ello, cada técnico, con ayuda de un programa formativo, debe procurar adaptarse a las nuevas exigencias y evolucionar sin pausa para no quedarse atrás.

El Manual para el entrenador de fútbol base, es un libro actualizado que ofrece, orienta y constituye un eficaz medio de apoyo en el trabajo diario de un entrenador. Presenta claves para iniciarse en el proceso de mejora continua, enfrentarse a nuevos retos, marcar objetivos y acciones para poner en marcha y trata de dar estrategias sencillas para conseguir hacer mejores a los jugadores, en el campo y fuera de él.

Este libro escrito con un lenguaje sencillo y cercano, sirve para mejorar la técnica, para aprender a motivar a los jugadores o simplemente para entretenerse leyendo sobre fútbol.

El libro está disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.