Torneo Navideño Pádel

El Club de Pádel Nebrija celebra su tradicional Torneo de Navidad

Es el primero de los Torneos Navideños que organiza el Club de Deportes.

Como ya es tradición en Nebrija, el Club de Deportes celebra estas semanas los clásicos torneos navideños para festejar estas fechas y el inicio de las vacaciones de nuestros alumnos de una manera deportiva y saludable.

Entre el viernes 13 y el jueves 19 de diciembre, están teniendo lugar las cuatro disciplinas convocadas: Pádel, voléibol, basket 3×3 y fútbol-sala.

El espíritu de estos torneos es el de fomentar la práctica deportiva saludable, la participación y la integración de los distintos colectivos de la Universidad: alumnos, profesores, jugadores de las selecciones que representan a Nebrija en los Campeonatos Universitarios de Madrid, entrenadores….

El primer torneo en celebrarse ha sido el de pádel, en las pistas de la Federación Madrileña en las Instalaciones Canal de Isabel II, con un total de 24 parejas de distintos Campus que durante tres horas fueron disputando los partidos que configuraban el cuadro de juego. Los ganadores del Torneo Navideño Club de Pádel Nebrija 2019 fuero:

  • Manuel Menández de la Vega y Carlos del Solar

Subcampeones Torneo Navideño Club de Pádel Nebrija 2019:

  • Alberto Benavides y Pelayo Hernández Smith

Terceros clasificados Torneo Navideño Club de Pádel Nebrija 2019:

  • Miguel Ruiz López y José María Sánchez Reyes
  • Juan Peralta e Isabel Ruiz

Esta misma semana, el martes 17 y el jueves 19 de diciembre se celebrarán respectivamente los torneos de voléibol (19:30h a 21:30h en Pabellón Fernando Martín) y baloncesto 3×3 y fútbol-sala (19h a 21h en Colegio Sagrados Corazones).

Más información Servicio de Deportes –  deportes@nebrija.es

Facebook y Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.