Importantes victorias de Nebrija en los Campeonatos Universitarios de Madrid

Ganan nuestros equipos en voléibol y baloncesto femenino frente a UCJC y UNED  y en fútbol-sala masculino frente a URJC.

Otra semana para enmarcar la que acabamos de cerrar en los CUM (Campeonatos Universitarios de Madrid) para Universidad Nebrija.

La décima (fútbol-sala masculino y baloncesto femenino) y undécima (voléibol femenino) jornadas de competición nos han ofrecido tres grandes victorias para nuestras selecciones.

Las primeras en ganar su partido fueron las chicas de voléibol frente a la Universidad Camilo José Cela, obteniendo un meritorio UCJC 0 – 3 NEBRIJA en un partido disputado el pasado el pasado miércoles 11 de diciembre en Villanueva del Pardillo.

Por su parte, el equipo de baloncesto femenino, en un partido celebrado el domingo 15 de diciembre, frente a UNED, nuestras chicas desplegaron un gran juego grupal y obtuvieron una clara victoria: UNED 49 – 63 NEBRIJA.

A destacar la victoria obtenida por nuestro equipo masculino de fútbol-sala frente a la todo poderosa Universidad Rey Juan Carlos, referente a nivel autonómico en esta disciplina, y que sucumbió ante el juego desplegado por nuestros chicos en un partido para recordar que finalizó con el resultado de NEBRIJA 12- 2 URJC.

¡Enhorabuena a tod@s!

Ahora, a descansar durante las Fiestas Navideñas y  a volver con energías renovadas.

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es – @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.