Almudena Sastre, alumna de Ingeniería Mecánica, premiada por su Trabajo Fin de Grado

El pasado 27 de noviembre el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid celebró la entrega de Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado 2019, realizados por alumnos que cursan sus estudios en las universidades que imparten Grados en Ingeniería Industrial en la Comunidad de Madrid. Almudena Sastre Merino, alumna del Grado en Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior, fue galardonada con el tercer premio entre los 28 mejores Trabajos de Fin de Grado 2019 de la Comunidad de Madrid. El premio, de 1000€, está patrocinado por la empresa Wolters Kluwe.

En el acto estuvieron presentes además de los galardonados y la Junta de Gobierno del Colegio, el director general de Industria, Energía y Minas de la CAM, David Valle Rodríguez; representantes de las distintas Escuelas de Ingeniería y universidades madrileñas; así como delegados de destacadas entidades del sector privado que han querido sumarse como patrocinadores a esta iniciativa que prima el esfuerzo y la excelencia académica.

El título del Trabajo Fin de Grado de Almudena ha sido: Mechanical Design of a rack to house an electrical power converter to supply super-conductive magnets in the future High Luminosity Large Hadron Collider (HL-LHC) particle accelerator at CERN,

El director y codirector del TFG han sido Vicente Raúl Herrero González y Luis García Cervantes, respectivamente.

Tanto el decano del Colegio como el director general de Industria destacaron la gran calidad de los trabajos premiados felicitando a nuestra Universidad.

Los comentarios están cerrados.