Los alumnos Mariely Muñoz y Dahian Alonzo, premiados por el Club de Creativos

Mariely Muñoz y Dahian Alonzo, alumnos del Máster en Dirección de Publicidad Integrada de la Universidad Nebrija, han conseguido posicionarse entre los 27 ganadores del Tour c de c 2020, Premios Nacionales de Creatividad, con su campaña Las historias más cortas. 

Para esta edición del concurso, los participantes, de toda España, debían desarrollar una idea creativa para Plan Internacional con el objetivo de captar fondos, ligada al concepto de igualdad.

La prueba consistía en realizar una idea de campaña de comunicación y presentarla en un vídeo explicativo que no debía durar más de un minuto.

En el Tour se inscribieron más de 170 jóvenes y un total de 95 grupos. Los seleccionados de esta competición nacional tienen como premio el acceso al Tour c de c, un programa que el Club de Creativos realiza desde 2001 y que ofrece una oportunidad única a los jóvenes para desarrollar su talento creativo en algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas del país.

El jurado de esta edición estuvo formado por los creativos: Almudena González Cantera y Carles Gómez y Pablo Cattáneo, de Sra. Rushmore; Davide Gozzi, de Buzz Marketing; David Fernández y Pablo Rodríguez, de Inoff Comunicación; Nuria Pujol, de Fuego Camina Conmigo; Rafa Gil Fuentes, de El Laboratorio; Víctor García Pozo, de September y Cristina Delgado, de Plan International.

Los comentarios están cerrados.