La Familia Nebrija crece con las aportaciones del profesor Juan José Roca Escalante

Bocaditos de sabiduría para profesores

El profesor Juan José Roca Escalante y Franco Voli Ferrari, especializados en la formación de educadores, han realizado el libro Bocaditos de sabiduría para profesores que ofrece una serie de frases que recogen algunas de sus convicciones y aprendizajes a lo largo de su experiencia como docentes y como personas en el camino del crecimiento personal.

La idea de estas frases llamadas “bocaditos” en el título del libro, es ayudar al lector a sensibilizarse y aprender desde la práctica del coaching personal y profesional para tener una mejor autoestima y por consiguiente, la necesidad de  mejora continua para ser mejor persona y también, mejor docente.

Puedes localizar el libro que contiene dichos capítulos en la Biblioteca del Campus de Madrid Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.