Fisioterapia en el trastorno temporomandibular

Fisioterapia en el trastorno temporomandibular es una obra que recoge la evidencia científica disponible para profundizar en el tratamiento de las patologías temporomandibulares, siendo de especial interés para fisioterapeutas y kinesiólogos.

Es una obra especialmente visual, que logra un perfecto equilibrio entre los conocimientos teóricos y el abordaje práctico. Y que se complementa con una serie de vídeos en los que se muestra cómo realizar pruebas y manipulaciones en la zona temporomandibular.

Su contenido incluye diversos aspectos como la valoración diagnóstica, el tratamiento basado en terapia física, ejercicio terapéutico o la integración de áreas  semejantes en el área de las patologías de origen temporomandibular, por ejemplo, la cirugía maxilofacial y la odontología.

Los coordinadores de esta obra, Tomás Pérez y Álvaro Parra González cuentan con años de experiencia en el tratamiento de esta patología, así como en la docencia de este campo. Junto con un equipo de importantes especialistas clínicos han realizado esta obra,  que  es el primer libro en español centrado exclusivamente en el tratamiento fisioterapéutico del trastorno temporomandibular.

Todos aquellos profesionales interesados en esta disciplina de la fisioterapia pueden consultar  esta obra en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.