La Universidad Nebrija lidera los proyectos de investigación apoyados por la Comunidad de Madrid

La Universidad Nebrija es la universidad privada que más ayudas ha recibido para la realización de proyectos de investigación en la última convocatoria de proyectos entre Grupos de investigación de Ciencias Sociales y Humanidades de la Comunidad de Madrid.

Con seis grupos consorciados entre los proyectos concedidos, Nebrija es la primera universidad privada con una gran diferencia sobre el resto de las privadas doblando o triplicando el número de grupos consorciados. Otras universidades privadas no han obtenido ningún proyecto en esta convocatoria, resuelta a finales del mes de diciembre de 2019.

La Universidad Nebrija también es la única universidad privada, junto con el CEU, en coordinar uno de los proyectos concedidos, el liderado por Jon Andoni Duñabeitia, por delante de universidades públicas como la URJC.

Estos resultados suponen una vez más la evidencia de la trayectoria de la Universidad Nebrija en la misión de la investigación, fruto de su esfuerzo invertido en la atracción de talento académico y en la estrategia diseñada en cada convocatoria por el Vicerrectorado de Investigación.

Los investigadores de la Universidad Nebrija que coordinan los grupos de investigación y los proyectos de investigación seleccionados han sido:

Proyecto Sapientia-CM: “En busca del conocimiento general en la cultura global”. Coordinado por Jon Andoni Duñabeitia.

Proyecto Aglaya-CM: “Estrategias de Innovación en Mitocrítica Cultural”. Investigadora Principal del Grupo Nebrija: Diana Angoso de Guzmán.

Proyecto MadMusic-CM: “Espacios, géneros y públicos de la música en Madrid (ss. XVII-XX)”. Investigador Principal del Grupo Nebrija: J. Arturo Rubio Arostegui.

Proyecto INMIGRA3-CM: “La población migrante en la Comunidad de Madrid: factores lingüísticos, comunicativos, culturales y sociales del proceso de integración y recursos lingüísticos de intervención”. Investigadores Principales de los Grupos Nebrija: Susana Martin Leralta y Carlos Espaliú Berdud.

Proyecto OPINBI-CM:“Igualdad de Oportunidades, Inclusión social y Bienestar”. Investigador Principal del Grupo Nebrija: Santiago Budría Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.