La Familia Nebrija crece con la aportación de la profesora Irini Mavrou

Empirical studies in multilingualism: analysing contexts and outcomes  

Obra editada por Antonio Jiménez-Muñoz y Ana Cristina Lahuerta Martínez, de la Universidad de Oviedo, aborda la investigación actual en multilingüismo en contextos educativos de España, Costa Rica, México y Japón, para reflejar una idea de la diversidad de los problemas de investigación en este campo. Dividida en capítulos, estudia los temas seleccionados desde diferentes perspectivas empíricas, con énfasis especial en adquisición del leguaje, contenido y habilidades, efectividad de aprendizaje y enseñanza.

Irini Mavrou, doctora e investigadora de la Universidad Antonio de Nebrija, junto a Beatriz López-Medina, profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y ex profesora de la Universidad Antonio de Nebrija, participan  con el capítulo Attentional Capacity and Written Production in english (L1 and L2) and Spanish (L1) within the Framework of Erasmus+Project.

Tienes este libro a tu disposición en la Biblioteca del Campus de Madrid- Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.