Segunda edición de los cursos MOOC de Global Campus Nebrija en MiríadaX

Global Campus Nebrija pone en marcha la segunda edición de sus cursos MOOC, tras el éxito de convocatoria de la primera. Los cursos se desarrollarán desde el 21 de enero hasta el 12 de marzo. La inscripción estará abierta desde ahora hasta el 5 de febrero. Son cursos gratuitos. Solo quienes quieran disponer del certificado deberán abonar los 40 euros que cuesta, previa solicitud.

Aquellos alumnos que participaron en la primera edición pero no pudieron terminar el curso, ahora tienen la posibilidad de retomarlo donde lo dejaron. De esta forma no será necesario repetir los ejercicios que realizaron en su momento. Para ello, es necesario inscribirse con el mismo usuario e email de la primera edición. Aparecerá el siguiente mensaje: “Está inscrito en otra edición de este curso. Se van a convalidar las notas de dicho curso”. A continuación, hay que pulsar en “Continuar”.

En esta segunda edición de los cursos, la prueba final es un test de diez preguntas que se podrá superar sin problemas si se han seguido los vídeos y contenidos del curso. La actividad de corrección por pares es optativa en esta edición.

De nuevo, y junto a la plataforma MiríadaX, Global Campus Nebrija ofrece los siguientes programas:

  • “Oratoria en entornos digitales”Cómo hablar en público, relacionarse con él de manera fluida y con seguridad ante cualquier tipo de audiencia y en especial en su vertiente digital.
  • “Narrativa digital”:Habilidades y estrategias de desarrollo de la capacidad narrativa, con el objetivo de expresarse de manera adecuada en función del contexto y del receptor.
  • “Do It Your Digital”:Herramientas de comunicación para un mundo globalizado e interconectado (plan de marketing digital, posicionamiento, redes sociales, fidelización de clientes y normativa relacionada).
  • “Comunicación cultural en España”Información histórica y cultural sobre el territorio español y reflexión sobre su diversidad y riqueza. Hablamos de historia, geografía, lengua, multiculturalidad, literatura, gastronomía y arte.
  • “Fintech.La banca del futuro”:  La revolución tecnológica ha llegado al universo financiero. En unos años, bancos, startups, operadores de telefonía y empresas tecnológicas serán competidores habituales en este nuevo paradigma, donde el centro de toda la transformación será el cliente.
  • Green Transport. Vehículos verdes, conectados y automatizados: La llegada de la 5G, del Internet de las cosas o de una sociedad gestionada mediante inteligencia artificial, abre paso a una nueva era en la cual la automoción hará honor a su nombre y el medioambiente habrá ganado una batalla.
  • “P2P en el sector turístico” Aproximación al modelo de negocio peer to peer (P2P) en el sector turístico. Incluye: análisis conceptual, tipo de demanda, modelo de negocio, regulación y casos de éxito.
  • New Media”: Esbozo del paradigma de la comunicación actual 2.0, el entorno New Media y las características de las nuevas formas de comunicación digitales. Ofrece herramientas para el entorno profesional; desde las redes sociales y nuevos modelos de negocio a los nuevos hábitos de consumo.

Si tienes alguna consulta sobre cómo participar en estos cursos, puedes contactar con el equipo de Global Campus Nebrija en el correo: profesoradoGCN@nebrija.es.

Los comentarios están cerrados.