Stef Silva

Diseño estratégico enfocado hacia el futuro del marketing de empresas

Los alumnos de 4º curso del Grado en Marketing pudieron asistir al Taller de Diseño de Futuros impartido por Stef Silva, en el contexto de la asignatura Innovación en Diseño de Productos y Servicios, impartida por el Alberto Barreiro.

Stef Silva es diseñadora estratégica enfocada en Diseño de Futuros, trabajando sobre las consecuencias que el impacto de los modelos de negocio y la tecnología tiene en nosotros. Trabaja con diversas organizaciones ayudándoles a entender la complejidad a través de nuevas narrativas, identidades y culturas innovadoras, apoyándose en la sensibilidad y los procesos creativos que ofrecen el arte y el diseño.

Silva ha trabajado en diferentes agencias y consultorías de Innovación como Barrabés Meaning y Soulsight, ha sido parte del comité organizador de Primer19, el mayor evento internacional de Diseño de Futuros, y actualmente colabora con Voikers, una consultora de transformación de las relaciones entre empresas y clientes.

Estudió en el Instituto Europeo de Diseño y H2i (Madrid), además de sus estancias en Hyper Island (Estocolmo), Kaospilot (Copenhague) y SpeculativeEdu (Roma), como parte de su desarrollo profesional en la intersección de Estrategia Digital, Diseño de Experiencias, Diseño de Futuros y Comunicación Visual.

Los comentarios están cerrados.