La Familia Nebrija crece con las aportaciones de Juan Carlos Fernández Rodríguez

Estudio psicosocial en un centro educativo: ergonomía y psicología aplicada

Juan Carlos Fernández Rodríguez, coordinador de Psicología en la Universidad Antonio de Nebrija e investigador a nivel internacional, junto a María Magdalena Pons Amengual, Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales, y Fernando Miralles Muñoz,  de la Universidad CEU, son los autores de este libro sobre inadaptación laboral, referente tanto a la psicología aplicada como a ergonomía.

Sin duda alguna, constituye obra de referencia, que presenta una visión amplia de la prevención de riesgos laborales, además de los conceptos principales con alusiones a todo el conjunto de la salud laboral y las funciones del psicólogo.

Debido a que pasamos en el trabajo aproximadamente un tercio de nuestras vidas, los temas tratados  son del mayor interés. Podrás encontrarla en el campus de la Biblioteca de Madrid-Princesa y en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.