Cross Universitario en la Complutense

Nebrija cierra una buena temporada de Cross Universitario en la Complutense

La última prueba del Circuito sirvió para homenajear a nuestro antiguo profesor, David Vázquez, por sus 300 crosses completados.

El pasado sábado 15 de febrero concluyó el Circuito de Cross Universitario de Madrid 2019/20 con la última prueba celebrada en el madrileño Parque del Oeste y organizada por la Universidad Complutense de Madrid.

Tras catorce pruebas que dieron inicio en el mes de septiembre con el Cross de Comillas, un total aproximado de 2500 atletas de todas las universidades de Madrid han participado en este tradicional circuito de campo a través que sigue siendo referencia a nivel nacional, ya que no existe otro igual en España a nivel universitario, por número de pruebas y participantes.

Debemos destacar el podio obtenido por el equipo femenino de la Universidad Nebrija en el Cross celebrado en nuestro Campus de La Berzosa el 16 de noviembre de 2019, así como otras clasificaciones por equipos, como el quinto y sexto puesto en esta última prueba de la Complutense en categorías femenina y masculina respectivamente.

A nivel individual, los corredores Nebrija que han entrado en la Clasificación General del Circuito 2019/20 y sus puestos son los siguientes:

  • Marta Garrido Martín – 20ª clasificada
  • Blanca Navarro Calbet – 25ª clasificada
  • Juan Peralta García – 25º clasificado
  • Noel Álvarez Márquez – 36º clasificado
  • Alberto Benavides Vázquez – 45º clasificado
  • David Vázquez Pascual – 54º clasificado.
  • Carlos Espaliú Berdud – 76º clasificado
  • Carlos Mallo Robles – 80º clasificado

A reseñar el homenaje que tuvo nuestro antiguo profesor de la Universidad Nebrija, David Vázquez Pascual, que recibió una placa en reconocimiento por los 300 crosses completados tras entrar en la meta de este pasado sábado y su compromiso con el Circuito de Cross Universitario de Madrid durante los últimos 30 años.

Se cierra una temporada más de campo a través universitario en la que el buen ambiente y la deportividad han imperado en todas y cada una de las carreras que han ido celebrándose los sábados de septiembre a febrero de este curso académico.

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Twitter & Facebook: @Nebrija Sports

Los comentarios están cerrados.