Firma de convenio con la Fundación Amigos del Rea

Los alumnos de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas son Amigos del Real

La Fundación Amigos del Real y la Universidad Nebrija han firmado un convenio de colaboración en el Teatro Real impulsado por el departamento de Relación Universidad – Empresa de la Universidad Nebrija.

Ambas instituciones tienen el objetivo común de promocionar y fomentar las acciones culturales que lleva a cabo el Teatro Real entre los alumnos de la Universidad Nebrija.

El acuerdo ha sido suscrito por el director gerente de la Fundación Amigos del Real, Borja Ezcurra, y la decana de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija, Marta Perlado.

El convenio permitirá la realización de acciones conjuntas en el ámbito cultural, académico y de investigación. Ambas instituciones también se han comprometido a colaborar en el desarrollo de seminarios, cursos, jornadas y conferencias que aúnen temas de interés común.

Asimismo, los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas de la Nebrija han sido registrados como Amigos Jóvenes del Real, iniciando así la primera de las acciones con la Fundación Amigos del Teatro Real. Gracias a esto, los alumnos podrán disfrutar de actividades exclusivas organizadas por el Teatro Real y tendrán acceso a promociones y descuento para asistir a las representaciones del Teatro.

Los comentarios están cerrados.