El MBA online de la Nebrija Business School en el tercer puesto mundial de CEO Magazine

Un año más la Nebrija Business School sobresale en su posicionamiento en el Ranking Global de CEO Magazine. Este ranking estudia los programas MBA de instituciones educativas de prestigio de todo el mundo.

En esta ocasión, el MBA en la modalidad online de la Nebrija Business School ha sido clasificado en la tercera posición mundial, reconociendo así el prestigio y la calidad de la enseñanza online en la Universidad Nebrija.

La Nebrija Business School ha sido posicionada en los primeros puestos de la lista de Escuelas de Negocios de todo el mundo, resultado del trabajo que se lleva a cabo día a día para ofrecer a los alumnos la máxima calidad en los programas de MBA.

La revista CEO Magazine realiza este ranking desde 2008 y recoge todos los programas MBA, los Executive MBA y los programas online MBA de las Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo.

En su análisis se estudian variables como la calidad de la facultad, la diversidad internacional, el ratio de estudiantes, el precio, la exposición internacional, los métodos de enseñanza, la paridad de género, la experiencia laboral o el desarrollo profesional, entre otros.

Los comentarios están cerrados.