Evaluación del personal: los métodos a elegir

Un programa de evaluación del personal trata de seguir un proceso de mejora continua del empleado, poniendo de manifiesto sus puntos fuertes y los no tan fuertes, con el objetivo de mejorar su día a día y conseguir aumentar su productividad y contribución a la empresa. Es una herramienta para mejorar los resultados de los recursos humanos de la empresa, y es este su objetivo principal.

El libro Evaluación del personal: los métodos a elegir, hace un balance de estos progresos y trata de aportar respuestas a las preguntas que se hacen los responsables de los servicios de personal sobre la mejor opción en cuanto a los métodos de evaluación; examina las ventajas e inconvenientes de las diferentes categorías de métodos disponibles, indica cómo mejorarlos y se ocupa de las reglas para su utilización.

La evaluación a empleados da la oportunidad a la empresa de conocer las virtudes y debilidades de sus trabajadores, con la intención de ayudarles a alcanzar los objetivos, solucionar problemas y mejorar la productividad.

Este libro electrónico está disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.