Visita Teatro Real

El Teatro Real se abre a nuestros alumnos

Información sobre la visita que el 5 de marzo hicieron los alumnos del Máster Oficial en Organización y Dirección de Eventos al Teatro Real.

De la mano de la profesora del Máster de Organización y Dirección de Eventos y de la directora adjunta Mecenazgo Privado -Amigos del Real, Ana Uceta, los alumnos disfrutaron de una visita muy especial al Teatro Real, combinando la parte artística y la técnica de esta institución, centro de referencia en el mundo del arte.

En una visita que se prologó más de dos horas y medias por el interés que suscitó entre los alumnos, conocieron los entresijos de uno de los referentes que tenemos en España en eventos culturales y vivieron en primera persona los imprevistos de última hora que obligaron a buscar opciones no planificadas en uno de los actos programados.

Esta actividad se encuentra dentro del marco del convenio de colaboración firmado entre la Universidad Nebrija y el Teatro Real para promocionar y fomentar las actividades artística entre el público más joven.

 

Los comentarios están cerrados.