Matlab

Gran acogida del curso de programación en Matlab organizado por el Club del Automóvil

Aunque muchas de las actividades relacionadas con el mundo del automóvil previstas para este año han tenido que ser canceladas debido a la pandemia de la Covid-19, desde el Club del Automóvil de Nebrija se ha querido aprovechar este tiempo de recogimiento, en parte, para profundizar en la formación de sus miembros.

Una de las actividades que se está llevando a cabo en formato telepresencial es el curso de programación en Matlab. Esta es una herramienta de cálculo y simulación científica ampliamente extendida en el sector industrial y, en particular, en la industria automovilística.

En este curso de cuatro semanas los estudiantes miembros del Club están aprendiendo desde los primeros pasos con el entorno Matlab hasta la creación de interfaces gráficas. Pasando por la programación secuencial, el desarrollo de funciones, el análisis y la visualización de datos en 2D y 3D, las operaciones matriciales y el tratamiento de imágenes.

El curso está teniendo una gran acogida y se ha adaptado perfectamente a la modalidad telepresencial gracias a la plataforma web de la Universidad Nebrija. Esta formación supone un elemento diferenciador para los estudiantes de cara a su futura carrera profesional y una nueva oportunidad de aprendizaje y colaboración entre los miembros del Club del Automóvil.

Los comentarios están cerrados.